Althia estetica - Bilbao, Biscay

Dirección: Carmelo Gil Doktoreen Kalea, 6, Errekalde, 48012 Bilbao, Biscay, España.
Teléfono: 614436274.

Especialidades: Centro de estética.
Otros datos de interés: Aseos unisex, Wi-Fi.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Althia estetica

Althia estetica Carmelo Gil Doktoreen Kalea, 6, Errekalde, 48012 Bilbao, Biscay, España

⏰ Horario de Althia estetica

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10:00–13:30, 15:00–18:00
  • Miércoles: 10:00–13:30, 15:00–18:00
  • Jueves: 10:00–13:30, 15:00–18:00
  • Viernes: 10:00–13:30, 15:00–18:00
  • Sábado: 10:00–13:30, 15:00–18:00
  • Domingo: Cerrado

Althia Estética

Dirección: Carmelo Gil Doktoreen Kalea, 6, Errekalde, 48012 Bilbao, Biscay, España.

Este centro de estética ofrece un amplio rango de servicios para aquellos que buscan mejorar su apariencia y confianza personal.

Con una ubicación céntrica en Bilbao, Althia Estética es fácil de encontrar y acceder.

Especialidades

Centro de estética

Otros datos de interés

Aseos unisex

Wi-Fi

Opiniones

Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 5/5, lo que indica una satisfacción alta de los clientes.

Características

Althia Estética cuenta con un equipo de profesionales experimentados y amables que se esfuerzan por hacer que cada cliente se sienta cómodo y atendido.

Los servicios ofrecidos incluyen desde maquillaje hasta corte y peinado, pasando por tratamientos estéticos y cosméticos.

Recomendación

Para aquellos que buscan un lugar de confianza y profesionalismo, Althia Estética es una excelente opción.

Con una media de 5/5, es evidente que este centro de estética ha demostrado su compromiso con la satisfacción de sus clientes.

👍 Opiniones de Althia estetica

Althia estetica - Bilbao, Biscay
Carolina A.
5/5

Fui a esta estética y salí muy feliz con el resultado. Me hicieron las cejas exactamente como me gustan.También me hice las pestañas, algo que normalmente me da un poco de ansiedad al tener los ojos cerrados por algo de tiempo, pero la chica que me atendió (CAMILA) fue tan amable y profesional que me dio muchísima confianza. Me sentí muy cómoda durante todo el proceso. ¡Mil gracias por la atención y el excelente trabajo.enserio lo recomiendo muchísimo.

Althia estetica - Bilbao, Biscay
juan M.
5/5

Tome una sección de maderoterapia y me encantó la experiencia, es como un masaje profundo muy relajante salí como nuevo !! La chica que me atendió super amable, como para repetir !!

Althia estetica - Bilbao, Biscay
Miguel G.
5/5

Me sacaron los puntos negros sin lastimarme. Casi no me quedó enrojecida la piel
Las chicas me explicaron todo el proceso las atenciones muy buenas

Subir