- Santy's Peluquerías
- Cuenca
- Casas Rurales Cuenca - Planeta Chicote - Zafra de Záncara, Cuenca
Casas Rurales Cuenca - Planeta Chicote - Zafra de Záncara, Cuenca
Dirección: C. Cruces, 5, 16771 Zafra de Záncara, Cuenca, España.
Teléfono: 969298108.
Página web: planetachicote.com
Especialidades: Casa rural, Hotel.
Opiniones: Esta empresa tiene 135 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
📌 Ubicación de Casas Rurales Cuenca - Planeta Chicote
Absolutamente. Aquí tienes una descripción detallada de "Casas Rurales Cuenca - Planeta Chicote" adaptada a tus requerimientos, utilizando
👍 Opiniones de Casas Rurales Cuenca - Planeta Chicote
Quica M.
Acabamos de llegar de un único día que nos hemos podido permitir pero os aseguro que ha merecido la pena. Quería hacerle un regalo a mi chico por su cumpleaños y solo podíamos permitirnos un día fuera de casa sin niños. Buscaba un sitio romántico y tranquilo, donde poder disfrutar del paisaje, del tiempo y del silencio. Acierto total. El apartamento magnífico, al detalle. Acogedor con su chimenea y sus ventanales. Paseito por los alrededores y a disfrutar, sin más. Ricardo encantador y atento. Nos dejó unas magdalenas para el desayuno, muy buenas y una botella de vino para brindar por el cumple, también muy bueno. Nos explicó todo y nos aconsejó. Me quedo sin palabras. Gracias por esta estancia.
Raquel C.
Acabamos de dejar un lugar de ensueño. Me enamoró en un anuncio de promoción turística. La voz de Rozalen acariciaba un atardecer sin filtros. Y resulta que estaba tan cerquita. Un lugar tan tranquilo, tan bello, con esas vistas , esos almendros en flor, esa calma al despertar y ese atardecer al caer cada uno de los días. TAN especial. Con todas las comodidades para el descanso y el relax. Con la atención tan personal de Ricardo, que te sientes acompañad@ ante cualquier imprevisto. Tan cerca de todo lo necesario (comer, visitas,...) y a la vez TAN lejos de todo lo innecesario... GRACIAS. Volveremos.
Y TÚ NO TE LO PUEDES PERDER.
Natividad
Nos lo hemos pasado muy bien , el entorno es precioso y la casa muy bonita con vistas a la montaña y acondicionada con todo lo necesario , hay una chimenea increible para este tiempo.
Ricardo es majisimo y se preocupa para que estes bien con todo detalle.
Monica B.
¡¡¡INMEJORABLE!!!
Como le dije a Ricardo, no les puedo poner más estrellas porque solo hay 5, las demás están todas en ese cielo increíble que disfrutamos cada noche!!!
El apartamento (Amapola) impecable, con todo lo necesario para hacer de nuestras mini vacaciones un experiencia maravillosa, las vistas tanto de día como de noche mágicas, relajantes, para cargar las pilas a tope. Las piscinas un lujo infinito, y aunque son compartidas con los demás huéspedes te permiten disfrutarlas casi como si fuesen en exclusiva para ti. Un lugar para volver SI o SI. Graciassss Ricardo por tu atención, que ha sido tan maravillosa como tus casas.
Paula
Es un lugar en el que desde el primer momento se nota que todo está hecho con mimo. Ricardo es un anfitrión excepcional que nos ha tratado genial y nos ha dado todas las facilidades del mundo para que disfrutáramos de este incomparable espacio. Total relajación y desconexión. Ha sido una estancia inmejorable.
Sonia G.
Fue todo un acierto escoger la casa " El lugar de la roca" para pasar unos días de Semana Santa con amigos. Un lugar confortable, con todo detalle, muy acogedor y con un anfitrión como Ricardo excelente.
El pueblo es perfecto para desconectar y cerca de Cuenca para poder pasar el día.
Sin duda, es una opción ideal para volver a repetir.
VERONICA M.
Un sitio ideal para desconectar y para disfrutar de sus maravillosas vistas y sus alrededores
La casa preciosa y con todo lo necesario para pasar uno o varios dias, tanto en invierno (con sus chimeneas) como en verano (con sus piscinas)
Sin duda un lugar muy recomendable para visitar tanto sólo, como en pareja, familia o amigos. Y el anfitrión está siempre pendiente de lo que necesitas y te explica todo a la perfección. Muy buen trato 😀
David P.
Hemos estado dos noches y todo perfecto. El trato de Ricardo inmejorable, el apartamento (Oceana) y las piscinas cuidados al detalle. La ubicación perfecta para relajarse y desconectar. Muy recomendable.