Eloísa Imagen - Argés, Toledo

Dirección: Pl. Valencia, 1, 45005 Argés, Toledo, España.
Teléfono: 925376416.

Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 118 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Eloísa Imagen

Eloísa Imagen Pl. Valencia, 1, 45005 Argés, Toledo, España

⏰ Horario de Eloísa Imagen

  • Lunes: 9:30–19:30
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 9:30–19:30
  • Jueves: 9:30–19:30
  • Viernes: 9:30–19:30
  • Sábado: 9:00–13:30
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Pl. Valencia, 1, 45005 Argés, Toledo, España.

Teléfono: 925376416.

Esta empresa se encuentra ubicada en Pl. Valencia, 1, 45005 Argés, Toledo, España.

Eloísa Imagen

Con más de 118 valoraciones según Google My Business, Eloísa Imagen es una empresa establecida en Argés, Toledo, que ofrece servicios de Peluquería de alta calidad.

Cómo llegar

Para llegar a Eloísa Imagen, debes tomar el autovía A-3 y salir en la salida Argés, luego seguir la AP-3 hacia la Pl. Valencia.

Especialidades

  • Peluquería

Accesibilidad

Esta empresa cuenta con el siguiente acceso para personas con discapacidad:

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Horarios y precios

Para obtener más información sobre los horarios y precios de Eloísa Imagen, te recomendamos contactar con la empresa directamente o visitar su página web.

Pagos y tarjetas de crédito

Esta empresa acepta los siguientes métodos de pago:

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Opiniones

Según 118 valoraciones según Google My Business, Eloísa Imagen tiene una opinión media de 4.6/5.

Adecuación para niños y sillas de ruedas

Esta empresa es adecuada para niños y personas con discapacidad, ya que cuenta con un aseo adaptado y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

👍 Opiniones de Eloísa Imagen

Eloísa Imagen - Argés, Toledo
Águeda R. P. S.
5/5

Ayer estuvimos en Eloísa Imagen (me la recomendaron para hacerme un importante corte de pelo junto con mis hijas) y solo puedo decir que fue una experiencia maravillosa. ¡Nos encantó!

Un equipo extraordinario: amables, cercanas y muy profesionales todas. Nos aconsejaron en cada momento qué nos vendría mejor, explicando paso a paso lo que nos iban haciendo y detallando qué contenía cada producto. Hicieron de cada tratamiento una experiencia para repetir.

Uno de los mejores momentos fue el lavado de cabeza… ¡Qué masaje, qué relajación! Cuidan cada detalle: luz tenue, música suave, el calor justo… Todo pensado para que desconectes y disfrutes.

El corte fue exactamente como lo quería, y el peinado también. Me entendieron perfectamente y respetaron el estilo al 100%.

Y aunque mi hija mediana no tenía cita, nos hicieron el favor de atenderla igualmente y súper bien, con todo el mimo y cariño, sin prisas y a mi hija mayor, que sí tenia cita previa conmigo, la trataron igual de bien . Ella también salió encantada: dice que fue “brutal” jajaja. ¡Y todas opinamos lo mismo!
Estamos tremendamente agradecidas por todo.

¡Repetimos seguro!

El equipo de Eloísa Imagen tienen nuevas clientas fijas.

Eloísa Imagen - Argés, Toledo
Olga
5/5

No suelo opinar a la primera, para comprender si te gusta algo o no, tienes que repetir. Estuve ya 2 veces en esta peluquería y definitivamente volveré y me quedaré con estas profesionales. Un buen equipo, todo bien organizado, atención a cada detalle. Se que es un poco complicado adaptarse a cada cliente, todos somos diferentes, pero las chicas lo hacen fenomenal, hacen que te sientas cómoda y relajada. Os felicito por buen trabajo!

Eloísa Imagen - Argés, Toledo
Isa C.
5/5

Súper recomendable!!! Fui a hacerme ondas para una comunión , anteriormente no había ido nunca y encantadisima!!! Súper amables 🥰

Eloísa Imagen - Argés, Toledo
Helena M.
2/5

Fui a subirme un poco la mecha y cortarme las puntas, sencillo!!!
Cuando dije que era la primera vez que iba, parece que la jefa se la encendió la luz, me dijeron que me pondrían un champú para hidratar mi cabello y que luego fuera como un lienzo en blanco… bueno, pues el resultado fue prácticamente como había ido, pero con un poco más de brillo que se me irá en un par de lavados. Entiendo que el secreto es no decir los precios, si no comer la cabeza de tal manera para venderlo como algo milagroso y sinceramente, no lo fue!!
Las empleadas, bien, pero nada fuera de lo normal, el ambiente era un poco tenso.
Opinión: No trabajan mal ni mucho menos pero creo que la dueña se aprovecha de los súper tratamientos (no digo que no sean buenos) que para mí fueron un simple lavado de cabeza y el importe total al final fue el doble que si no me hubieran echado ese tipo de productos.
Finalmente, 101€ menos en la cuenta y 5 horas de reloj desesperada.
Lo de las 5 horas, supuestamente la persona que me atendió telefónicamente me dijo que entendió que quería todo el cabello teñido, yo especifique lo que quería hacerme desde el momento 1 y aún así a las dos horas de haberme lavado la cabeza, tuve que pedir que me atendieran ya…
Si alguna vez repito, primero, preguntar el precio y segundo, preguntar el tiempo que tardarán 😅

Por cierto, lo del secado de pelo 8€, me pareció excesivo, ya que además dije que no quería porque ya era tardísimo y aún así insistieron en secarme y obviamente cobrarme.

Eloísa Imagen - Argés, Toledo
Ge G.
5/5

Soy de fuera,he ido por primera vez ya que tenía un boda cerca de la peluquería,el trato ha sido muy agradable.,me ha encantado el sillón de masajes y el masaje capilar.
Muchas gracias.

Eloísa Imagen - Argés, Toledo
Yaiza G.
2/5

Me ha costado poner esta reseña, pero después de bastante tiempo desde que me hicieron la decoloración quería explicar mi experiencia.
Poner mi melena a manos de alguien siempre me ha costado muchísimo, pero al llegar a Eloisa Imagen tuve muy buenas sensaciones por lo que le comenté a la chica y posteriormente a la jefa lo que me gustaría hacerme.
No tenía prisas en hacerme una decoloración ya que quería que mi pelo estuviera en óptimas condiciones. Así que hice caso a Eloisa y durante un mes me hicieron tratamientos de hidratación e hice toda la rutina con sus productos a conciencia. En una de las citas fui a que me volvieran a realizar el tratamiento y según la jefa “el pelo estaba ya muy bien para poder hacer la deco con seguridad”.
Tengo muchísimo pelo por lo que alguien experto o con conocimientos de peluquería, sabe que las primeras capas van a tenerse que lavar antes para que no se queme, pero no fue así. Tampoco dije nada porque desconocía los productos que utilizaban y ellos son los profesionales que saben el tiempo de exposición, daño, etc. Eso sí, yo sentía muchísima calor y como que ardía. Lo comenté pero todo estaba bien.
El producto de la decoloración chorreó por la espalda. Así que mi ropa se destiñó (algo que solucionaron con el seguro de ellos. Así que en esta parte todo bien).
Lavaron la cabeza e hicieron los pasos que ellos consideraban y cuando vi mi pelo fue horrible. Pedí un tono cobre de pelirroja y me hicieron un color zanahoria que casi me da un patatús.
La jefa en todo momento fue muy amable, me dijo que se iría corrigiendo el tono, me comentó todo lo que debía de hacer para cuidar mi pelo, etc.
Hice TODO lo que se me dijo, pero el pelo estaba quemado, chicle y para postres al pasarme tan solo un día las planchas por los mechones delanteros (3 semanas después de la deco) se quemó subiendo todo el pelo para arriba. Ni que decir que utilizo una GHD profesional y protector térmico y que solo fue una vez.
Finalmente tuve que pasar de una melena que estaba a más de media espalda a por encima de los hombros ya que estaba destrozada.
Cuando les dije mi disgusto, echaron balones fuera y de repente era más mi culpa que la suya ya que y cito textualmente “al llevar tintes que no sabemos cuáles son puede afectar en el resultado”. Y no, yo no exigí hacerme una decoloración a prisa y corriendo, si no que quería que mi melena estuviera en buenas manos y si tenía que esperar un año a realizar la deco me hubiese parecido perfecto. Por eso fui a un sitio que se supone que van a asesorarte bien, sin importarme el precio, etc.
Después de la experiencia tras varias sesiones con ellos decidí no volver más.
Eso sí, como no me gusta dañar a nadie sí quiero romper una lanza a favor en enseñarme a cuidar de mi rizo.

Eloísa Imagen - Argés, Toledo
Club P. P.
5/5

Soy de fuera, fui por primera vez para acompañar a un compañero, y nos hizo un gran favor en cojerlo para cortarle el pelo y enseguida le atendió y a mi tambien me peino, un trato espectacular y muy agradables, el sitio muy acojedor, muy recomendable, mil gracias 😊

Eloísa Imagen - Argés, Toledo
Andreina G. P.
1/5

Muy mal ! Unos trasquilones terribles! Me han dañado mi melena! Insisten en que pagues el secado de cabello y que para ver detalles del corte! Ni vieron los trasquilones que me hicieron! Tuve q ir a otra peluquería nada más salir de allí! Puro interés en que pagues más servicios! Terrible! No volveré . Menos mal el cabello crece de nuevo

Subir