Mi Pelu Mis uñas bonitas - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer de Natzaret, 42, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 671788633.

Especialidades: Peluquería, Centro de estética, Salón de manicura y pedicura.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Mi Pelu Mis uñas bonitas

Mi Pelu Mis uñas bonitas Carrer de Natzaret, 42, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de Mi Pelu Mis uñas bonitas

  • Lunes: 15:00–20:00
  • Martes: 10:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–20:00
  • Jueves: 10:00–20:00
  • Viernes: 10:00–20:00
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Mi Pelu Mis uñas bonitas

Dirección: Carrer de Natzaret, 42, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.

Teléfono: 671788633.

Esta empresa ofrece servicios de peluquería, centro de estética, salón de manicura y pedicura.

Especialidades

Peluquería, Centro de estética, Salón de manicura y pedicura.

Otros datos de interés

Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.

Opiniones

Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.6/5.

Las chicas que trabajan en el son encantadoras. Fui a hacerme la manicura con Silvia y no podía haber acabado más contento. Profesional y detallista. Le felicito por su gran trabajo. Sin duda volveré

Era la primera vez que iba ya que me queda al lado de casa. Toda mi vida me he mordido las uñas y ya he decidido dejar de hacerlo. Después de un mes sin morderlas he acudido a este lugar a hacer la manicura + esmalte semipermanente (elegí francesa), por eso se ven en las fotos las uñas tan cortas. Trato y trabajo realizado muy bien. Seguro que volveré. Gracias Sara.

👍 Opiniones de Mi Pelu Mis uñas bonitas

Mi Pelu Mis uñas bonitas - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Los P.
5/5

Maravilloso centro. Las chicas que trabajan en el son encantadoras. Fui a hacerme la manicura con Silvia y no podía haber acabado más contento. Profesional y detallista. Le felicito por su gran trabajo. Sin duda volveré!

Mi Pelu Mis uñas bonitas - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Andrea C.
5/5

Era la primera vez que iba ya que me queda al lado de casa. Toda mi vida me he mordido las uñas y ya he decidido dejar de hacerlo. Después de un mes sin morderlas he acudido a este lugar a hacer la manicura + esmalte semipermanente (elegí francesa), por eso se ven en las fotos las uñas tan cortas. Trato y trabajo realizado muy bien. Seguro que volveré. Gracias Sara

Mi Pelu Mis uñas bonitas - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Janira M. J.
5/5

He confiado totalmente en los servicios de este centro para mi boda y ha sido un gran acierto. El personal muy amable. Gracias Tania, Laura y Jimena por un ratito sensacional. Muy recomendable.

Mi Pelu Mis uñas bonitas - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Jenny Z.
5/5

Súper recomendable. Tenía las uñas muy mordidas y cortas, me las han dejado preciosas!! Ya llevo repitiendo con ellas más de 3 meses. Precios correctos y ambiente muy agradable, de 10!

Mi Pelu Mis uñas bonitas - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Esther G.
4/5

Es mi primera vez haciéndome la manicura y han sido muy simpáticas ayudándome a elegir los colores siguiendo la temática que quería. Buen trato y muy contenta con el resultado, ha costado 20€ y hasta huele bien, muy fan.

Mi Pelu Mis uñas bonitas - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
judith T. M.
5/5

Me hice unas uñas acrílicas y quedé encantada, el trato de las chicas es muy agradable.
No sabía que hacerme y encontré este diseño en su instagram “mis.unas.bonitas”.
Lo recomiendo 100% !!!

Mi Pelu Mis uñas bonitas - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Aurora J. M.
5/5

He probado varios centros en Barcelona y por ahora es el mejor en cuanto a calidad, precios y diseños, me encanta y volveré sin duda.

Mi Pelu Mis uñas bonitas - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Paula B. H.
5/5

Me hizo las mechas Tamara , mi experiencia fue genial , me aconsejó en todo momento y el resultado fue genial . A pesar de hacer decoloración mi pelo está perfecto y con brillo. Volveré sin duda a ponerme más rubia .

Subir