Palacio de Mengibar - Mengíbar, Jaén

Dirección: Pl. la Constitución, 8, 23620 Mengíbar, Jaén, España.

Página web: palaciodemengibar.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1547 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Palacio de Mengibar

Palacio de Mengibar Pl. la Constitución, 8, 23620 Mengíbar, Jaén, España

Palacio de Mengibar

El Palacio de Mengibar es un establecimiento de alojamiento ubicado en la localidad de Mengíbar, en la provincia de Jaén, España. Se encuentra en la Dirección: Pl. la Constitución, 8, 23620 Mengíbar, Jaén, España. Puede ser contactado a través de un número de teléfono que no se proporciona en la información proporcionada y a través de su página web palaciodemengibar.es.

Especialidades y características

El Palacio de Mengibar se destaca por su hotelera que cuenta con habitaciones cómodas y limpias, con lavabos grandes y bañeras grandes y duchas. Aunque es importante destacar que algunas de las instalaciones pueden no ser accesibles para personas con movilidad reducida, debido a que la entrada principal no está adaptada completamente. Además, se puede experimentar un ruido considerable en la terraza del bar hasta la noche, especialmente los fines de semana.

Opiniones y calificaciones

Según las opiniones de los usuarios, el Palacio de Mengibar ha recibido un 4.7/5 estrellas según Google My Business, lo que sugiere una experiencia generalmente muy positiva. Los visitantes han mencionado la amabilidad del personal de recepción, que brindan una atención personalizada y están dispuestos a explicar todo con una gran sonrisa.

Ubicación

El Palacio de Mengibar se encuentra ubicado en la localidad de Mengíbar, en la provincia de Jaén, España. Su dirección es ideal para aquellos que buscan un alojamiento en una zona tranquila y cercana a los lugares de interés turístico.

Información recomendada

Para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y acogedor, el Palacio de Mengibar es una buena opción. Sin embargo, es importante tener en cuenta las limitaciones de acceso y el ruido en la terraza del bar. Se recomienda contactar con la propiedad a través de su página web para obtener más información y confirmar su disponibilidad.

Recomendación final

Si estás buscando un hotel en Mengíbar, el Palacio de Mengibar es una buena opción para considerar. Con sus habitaciones cómodas y limpias, el personal amable y la ubicación tranquila, es un lugar que puede satisfacer tus necesidades de alojamiento. Sin embargo, siempre es importante investigar y confirmar la disponibilidad y las características de la propiedad antes de hacer una reserva. Puedes contactar con el Palacio de Mengibar a través de su página web para obtener más información y planificar tu estancia.

👍 Opiniones de Palacio de Mengibar

Palacio de Mengibar - Mengíbar, Jaén
Noelia F. S.
4/5

Es un hotel muy bonito,sus habitaciones bastante cómodas y limpias,lavabos muy grandes con bañera grande y ducha.

Pongo 4 estrellas,porque íbamos con mi madre,una señora mayor que va con andador,y la entrada principal no está adaptada del todo para las personas con movilidad reducida.
Por la noche se oye mucho el ruido que hacen los que están en la terraza del bar,supongo que los fines de semana será peor.
Quiero destacar la amabilidad del personal de recepción,que en todo momento nos explicaron muy bien todo con una gran sonrisa.

Palacio de Mengibar - Mengíbar, Jaén
Raul M. F.
1/5

Todo perfecto, a excepción de que no se puede descansar. Hacen fiestas privadas con la música muy fuerte hasta. A las 1:30 tuve que llamar a la recepción y me dijeron que no tenían hora de finalización. La dirección del hotel lo hace con frecuencia por lo visto y está permitido.
Eso no lo he visto en ningún hotel.
Es increíble.

Palacio de Mengibar - Mengíbar, Jaén
Elena M.
5/5

Acabamos de estar en el hotel, el lugar impresionante, un palacio espectacular, pero aún con lo bonito que es.. lo que todavía le hace más especial...el personal, todos pero hacer mención especial a Sergio, en recepción, nos informo sobre la zona, nos recomendó sitios, trato fenomenal y Luis, en el restaurante, el sumum de la mejor atención, atento, encantador, se pone a tu disposición para lo que necesites...volveremos! Gracias por todo!con personas así...da gusto

Palacio de Mengibar - Mengíbar, Jaén
Ana G.
5/5

Si tengo que ponerle nota a este hotel es un 10. En relación con el precio que pagué la calidad es increíble! Todo cuidado hasta el mínimo detalle. Limpieza impecable y atención esmerada.
Me encantó el ambiente que tiene todo el hotel de lujo sereno. Tejidos naturales, madera, piedra... La habitación perfecta, con vistas al patio central. Me encantó el detalle del termostato de calefacción independiente en el baño.
El desayuno estaba muy bueno. Con jamón y embutido de calidad. Nosotros desayunamos tarde y vi como colocaban una mesa para la comida, mirando las copas una a una para comprobar que todo estuviera perfecto. En pocos sitios he visto que presten tanta atención a estos detalles.
El spa está muy bien. Antes de entrar yo se ducharon unas señoras en el vestuario y se quedó todo el suelo encharcado. Nadie acudió a limpiarlo. Es el único pero que puedo ponerle a mi estancia.

Palacio de Mengibar - Mengíbar, Jaén
María S.
5/5

Pongo un 5 porque no puedo poner un 20! Si queréis sentiros como en casa y conocer a gente espléndida sin duda es el mejor sitio al que ir! Las vistas, el hotel en sí y todo es precioso y además super bien cuidado y limpio!
Luis un auténtico amor de persona, atento, simpático y servicial! Mi pareja tiene alergias a bastantes alimentos y adaptó el menú para que pudiera comer, siempre atento a todo! Ojalá más personas en el mundo como él! Y su familia igual un encanto todos, así da gusto conocer gente!
Luis, sabemos que lo vas a leer: somos los huéspedes de la 202, tienes una familia preciosa! Tu pueblo es precioso y hemos comido de lujo! Prometemos volver por allí a visitaros, ha sido un verdadero placer, de verdad!
Os merecéis todo lo bueno, hasta pronto!! ♥️♥️

Palacio de Mengibar - Mengíbar, Jaén
Maria
1/5

Aún quedando 2 mesas libres,(sin reserva) no me dan mesa para comer. Y me preguntan que si me voy a enfadar, hombre, gracia no me hace que me digas que tienes dos mesas libres, y el salón VACÍO que lo estoy VIENDO yo, y me diga que mejor lo dejamos para otro día, tengo más vergüenza que usted y en el salón no le voy a montar un pollo, pero a ningún cliente le gusta que le digas que me quedan mesas libres pero lo voy a dejar por si "acaso".... ¿Por si acaso que Si le digo que si me enfado entonces sí que me da mesa Hipocresía y pocas ganas de trabajar veo ahí.

Palacio de Mengibar - Mengíbar, Jaén
Silvia U. T.
5/5

Somos una pareja de Granada y es nuestra segunda vez en este maravilloso hotel. Decir
que la atención del personal es impecable (Luis es excepcional, atento, detalloso , super amable) la limpieza impecable , la ubicación inmejorable y la tranquilidad espectacular . Lo cuidan todo al detalle y simplemente volveremos y lo recomendaremos 100%. Ha sido un placer regresar.

Palacio de Mengibar - Mengíbar, Jaén
miriam M. P.
5/5

Acabamos de salir de este fabuloso hotel .
De los mejores hoteles en los que he estado .
Las instalaciones son espectaculares, y todo está muy limpio y bien cuidado .
El comedor es precioso , las habitaciones amplias y confortables,
Se respira un ambiente de tranquilidad y de paz difícil de encontrar en otros sitios.
Te transporta a otra época, es un palacio medieval digno de visitar .
La comida de lujo , buena calidad , presentación, no falta un detalle .
Además ofrecen menú a 15.50 que está muy pero que muy bien.
No merece ser un cuatro estrellas , para mi es un cinco .
A mejorar las instalaciones del Spa , cuando fuimos solo funcionaban 2 piscinas , que también estan muy bien , pero se quedan cortas para este hotelazo.
Lo mejor sin duda es la atención de su personal , en ningún sitio donde he estado me han tratado tan bien como en este hotel .
El chico del Spa , el masajista es un encanto , y tiene unas manos estupendas .
El de recepción un chico joven también súper agradable , cercano y simpático.
Pero sobre todo a destacar la atención de Luis , de la zona de restauración, que persona más atenta , amable y agradable, la comida no tiene un pero pero si encima te atienden de esa forma es lo más.
Gracias por hacernos tan bonita esta corta pero intensa estancia.
Gracias a todos !
Somos los de Granada , los de la 207 .
Si volvemos a Jaén o estamos por la zona volveremos a este hotel sin pensarlo .

Subir