Peluqueria + Estetica Isabel Labat - Zaragoza

Dirección: C. de San Blas, 10, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, España.
Teléfono: 976364677.

Especialidades: Peluquería, Barbería, Centro de estética, Peluquero especialista en extensiones, Centro de laser tag, Masajista, Spa terapéutico, Salón de manicura y pedicura.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Peluqueria + Estetica Isabel Labat

Peluqueria + Estetica Isabel Labat C. de San Blas, 10, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, España

⏰ Horario de Peluqueria + Estetica Isabel Labat

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:00–13:30, 16:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–13:30, 16:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:00–19:00
  • Sábado: 9:00–13:30
  • Domingo: Cerrado

Peluquería y Estética Isabel Labat

Ubicada en el centro histórico de Zaragoza, la Peluquería y Estética Isabel Labat ofrece una amplia variedad de servicios de belleza para atender todas las necesidades de sus clientes. Con más de 15 años de experiencia en el sector, la sala se ha convertido en un referente en la ciudad.

Especialidades:

  • Peluquería
  • Barbería
  • Centro de estética
  • Peluquero especialista en extensiones
  • Centro de laser tag
  • Masajista
  • Spa terapéutico
  • Salón de manicura y pedicura

Otros datos de interés:

  • Se identifica como de propietarias mujeres
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Aseos unisex
  • Wi-Fi
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Opiniones:

Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business. La calidad de sus servicios y el trato recibido por parte del personal son aspectos que destacan en las opiniones de sus clientes. Muchos usuarios resaltan la profesionalidad y cercanía con las personas, así como la rapidez en la atención.

Un cliente, por ejemplo, comentó haberse atendido en el salón para varios servicios justo antes de una boda y haber salido satisfecho con el resultado. El peinado y el maquillaje aguantaron toda la noche, lo que le permitió disfrutar al máximo del evento.

Otro usuario destacó la comodidad y el trato recibido en sus tratamientos de estética, al tiempo que valoró la atención a las necesidades específicas de cada cliente.

En general, se aprecia una alta satisfacción entre los usuarios, lo que habla del buen trabajo que realizan tanto en peluquería como en estética. No obstante, como en cualquier negocio, existen algunas valoraciones más críticas que apuntan a problemas menores, como retrasos o no cumplir con peticiones específicas.

👍 Opiniones de Peluqueria + Estetica Isabel Labat

Peluqueria + Estetica Isabel Labat - Zaragoza
Monica P.
5/5

Fuimos a Zaragoza por una boda y, como todo fue un poco a última hora, llamé para pedir cita para lavar el pelo, hacerme un recogido y maquillarme. Me atendieron súper rápido y fueron encantadoras.
Salí feliz con el resultado. El peinado y el maquillaje aguantaron toda la noche (casi 24h).
Lo recomiendo totalmente.

Peluqueria + Estetica Isabel Labat - Zaragoza
María P.
5/5

Tuve una boda en Zaragoza y no tenía allí una peluquería de referencia porque iba desde otra ciudad, pero su elección fue un acierto.
Se encargaron de mi peinado, un recogido precioso que me duró perfecto todo el día (con bastante aire en algunos momentos).
Las chicas muy muy amables, escucharon todas mis peticiones y el resultado fue de 10. Si tengo que volver seguro que repito con ellas

Peluqueria + Estetica Isabel Labat - Zaragoza
heartpharms S.
5/5

Magnífica atención profesional y muy buena atención Maria Amparo y Antonio Farmacia Las Carmelitas

Peluqueria + Estetica Isabel Labat - Zaragoza
Francia C. E. M.
5/5

Una experiencia fantástica.
Elegí la peluquería porque está en pleno casco antiguo, cerca del hotel. Tenía cita a las 09:00, pero me adelanté 10 minutos y ya estaba abierto y tenían todo preparado.
Noelia fue muy amable, le enseñé una foto de lo que quería y me hizo un recogido precioso, bien sujeto, que aguantó todos los bailes de la boda. Al haber sido tan puntuales, me fue enseñando lo que hacía para confirmar que me estaba gustando el peinado e incluso me invitaron a un café.
Estoy súper contenta y recomiendo totalmente la peluquería si tenéis algún evento en Zaragoza.

Peluqueria + Estetica Isabel Labat - Zaragoza
María G. R.
1/5

Tremenda decepción y estafa.
Tenía cita el 27/05/23 para cortar y peinar a las 09:30. Le dije a la chica que tenía una boda a las 13:00 y que que me cortase puntas y peinara, le enseñé una foto de una chica con ondas (nada laborioso) y cuando salí de allí tuve que arreglarme el pelo en casa… me dejó hecha un cuadro. Además de las 2 horas que se pegó conmigo (porque mientras me dejaba sentada con el pelo empapado se ponía a lavarselo a otra, y luego a secarselo a otra). Me empezó a hacer las ondas y se veía que no tenia mucho manejo.. aun asi me dijo que ella me hacia el peinado, me empezó a echar una especie de gomina en el pelo mientras me intentaba hacer las ondas y el resultado fue…nefasto. Acabé con el pelo tieso y los pelos como escalambrados, no eran ni por asomo una onda. Le dije que no me gustaba nada y que no era para nada lo que había pedido, y que encima habia perdido 2 horas para eso. Su respuesta fue que su jefa no le habia dicho que yo queria ese tipo de peinado y que entonces ella no tenía culpa… encima me cobro 43€. Cosas como estas son las que yo llAmo ESTAFA, además del trato tan poco profesional y sin respeto ninguno.

Peluqueria + Estetica Isabel Labat - Zaragoza
Carmen A. C.
5/5

Solo puedo dar las gracias por el trato y el cariño que hemos recibido por parte de todo el equipo y en especial de Noelia. Veníamos de Madrid para la boda de mi hijo y la experiencia ha sido de 10.

Peluqueria + Estetica Isabel Labat - Zaragoza
Cristina T.
2/5

La peluquera me quemó el pelo con un tratamiento para dejarme el rizo "mas hueco y bonito". Tras miles de productos para intentar hidratar y nutrir lo que quedó de mi pelo, tuve que raparme. Aún estoy intentando sanarlo.
Aunque intentaron hacer lo posible con el destrozo,no se hicieron responsables del mismo diciendo que no sabían que llevaba antes, dejando en mi hombro la culpa de lo sucedido.
Una muy mala experiencia.Para no volver nunca.

Peluqueria + Estetica Isabel Labat - Zaragoza
Familia N. A.
5/5

Son chicas muy amables, simpáticas y unas verdaderas profesionales, la verdad que recomiendo ya que son muy profesionales merece la pena

Subir