Peluqueria la tijera de oro - Benalmádena, Málaga
Dirección: Av. Antonio Machado, 15, 29631 Benalmádena, Málaga, España.
Teléfono: 642230029.
Especialidades: Barbería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
📌 Ubicación de Peluqueria la tijera de oro
⏰ Horario de Peluqueria la tijera de oro
- Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
- Martes: 10 a.m.–10 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
- Domingo: 10 a.m.–10 p.m.
Peluquería La Tijera de Oro es un destacado establecimiento ubicado en Benalmádena, Málaga, España, en la dirección Av. Antonio Machado, 15. La clínica se caracteriza por ofrecer un servicio de barbería, buscando siempre la excelencia en el trato y en la calidad de sus servicios. Además, cuenta con un estacionamiento y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, lo cual demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.
Características y servicios
Entre sus servicios, también se pueden realizar pagos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, lo que facilita las cosas para sus clientes. Ideal para ir con niños, el establecimiento ofrece una experiencia placentera para toda la familia.
Con una media de opinión de 4.7/5 según Google My Business, este lugar ha ganado la confianza de sus clientes por su rapidez, eficacia y buen precio. Muchos clientes han comentado que confían en ellos tanto cuando visitan la ciudad como cuando están de vacaciones en la zona.
Además, el ambiente agradable y la buena música que se puede escuchar mientras se realiza el peinado o el corte de pelo, son aspectos destacados que agradan a sus clientes. Quizás esto es lo que les permite mantener una excelente valoración y ser recomendados a todo tipo de personas.
La rapidez y eficacia en sus servicios, unido a un trato cercano y amable, hace que los clientes se sientan realmente atendidos y satisfechos. Repetirán su visita y no dudarán en recomendarlo a todo el mundo.