Peluquería SP Style - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Dirección: Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 13, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 930040475.
Especialidades: Peluquería, Centro de estética, Centro de salud y bienestar.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 269 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
📌 Ubicación de Peluquería SP Style
⏰ Horario de Peluquería SP Style
- Lunes: Cerrado
- Martes: 9:30–13:00, 15:00–19:00
- Miércoles: 9:30–13:00, 15:00–19:00
- Jueves: 9:30–13:00, 15:00–19:00
- Viernes: 9:30–13:00, 16:00–19:00
- Sábado: 9:30–14:30
- Domingo: Cerrado
Peluquería SP Style
La Peluquería SP Style se encuentra ubicada en la Avinguda de la Granvia de l'Hospitalet, 13, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España. Con teléfono 930040475, esta empresa ofrece una amplia gama de servicios de belleza.
Entre sus especialidades se incluyen Peluquería, Centro de estética, Centro de salud y bienestar. Otros servicios y comodidades disponibles son accesibilidad para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, aseos y un ambiente adecuado para niños. Se recomienda hacer una cita previa y cuentan con pagos vía NFC, tarjetas de crédito y débito.
La empresa goza de una excelente reputación, con una media de puntuación de 4.7/5 según 269 valoraciones en Google My Business. Los clientes destacan el trato profesional y cercano, la calidad de los servicios y la relación calidad-precio.
Un cliente señaló: "Encantada con mi cambio en SP Style. Me hicieron un trabajo de color y ondas preciosas, dejando mi melena con vida, brillo y movimiento. Trato profesional y cercano. Volveré sin duda"
Otro cliente comentó: "He ido por primera vez y ha sido un acierto, Sonia super simpática y muy profesional, muy contenta con el corte, color y peinado, además me ha hecho las uñas sin cobrarlas mientras esperábamos a que subiera el color. Muy buena relación calidad precio. volveré"