Serena SPA Grums Hotel - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Palaudàries, 26, Distrito de Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona, España.
Teléfono: 934420666.
Página web: spaserena.com
Especialidades: Spa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 274 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Serena SPA Grums Hotel

Serena SPA Grums Hotel

Ubicado en el Distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, Serena SPA Grums Hotel es un centro de relajación y bienestar de primer nivel que ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos de spa. Con una dirección estratégica en Carrer de Palaudàries, 26, 08004 Barcelona, España, este spa es fácilmente accesible para los visitantes tanto locales como de otros lugares.

Información de contacto

Especialidades y características

El Serena SPA Grums Hotel se distingue por sus modernas instalaciones y su amplio abanico de servicios, incluyendo:

  • Especialidades: Spa
  • Accesibilidad: La entrada y los sanitarios están diseñados para ser accesibles para personas en silla de ruedas.

Otros datos de interés

Es importante tener en cuenta que se recomienda concertar una cita previa para disfrutar de sus servicios. Esto garantiza una experiencia personalizada y sin esperas.

Opiniones de los clientes

Con una opinión media de 4.6/5 según 274 valoraciones en Google My Business, el Serena SPA Grums Hotel ha ganado el aprecio de muchos clientes. Muchos de ellos destacan el trato amable y la atención al detalle por parte del personal, así como la amplia variedad de tratamientos y zonas de relajación disponibles.

Por ejemplo, un cliente comentó: "Esta tarde vine al Spa, Helena de recepción me atendió muy bien y Des me hizo un masaje súper relajante, me ha quitado el dolor de espalda que tenía hace mucho. Volveré seguro 🥰"

Otro cliente compartió: "Trato genial, nos explicaron todas las zonas entre ellas hidromasaje, sauna y baño turco, además de indicarnos el orden para que disfrutásemos mejor de la experiencia. Además, nos dejaron estar más tiempo del contratado y nos dejaron ducharnos con calma para luego darnos una copa con unas chuches. Volvería a ir sin duda, muy buen spa calidad-precio."

Recomendación final

Si buscas un spa de alta calidad en Barcelona, el Serena SPA Grums Hotel es una excelente opción. Con su ubicación conveniente, amplia variedad de servicios, y un enfoque en la atención al cliente, es fácil ver por qué tiene una alta calificación de sus clientes. Para más información o para reservar tu visita, por favor visita su página web spaserena.com.

👍 Opiniones de Serena SPA Grums Hotel

Serena SPA Grums Hotel - Barcelona, Barcelona
Harinder P. S.
5/5

Esta tarde vine al Spa, Helena de recepción me atendió muy bien y Des me hizo un masaje súper relajante, me ha quitado el dolor de espalda que tenía hace mucho. Volveré seguro! 🥰

Serena SPA Grums Hotel - Barcelona, Barcelona
Alessia N.
5/5

Trato genial, nos explicaron todas las zonas entre ellas hidromasaje, sauna y baño turco, además de indicarnos el orden para que disfrutásemos mejor de la experiencia. Además, nos dejaron estar más tiempo del contratado y nos dejaron ducharnos con calma para luego darnos una copa con unas chuches. Volvería a ir sin duda, muy buen spa calidad-precio.

Serena SPA Grums Hotel - Barcelona, Barcelona
Erik T. M.
5/5

Primera vez. Hemos venido como regalo de Navidad y la verdad que es todo un acierto. En recepción, Des ha sido quien nos atendió. Muy amable y nos ha introducido el spa a la perfección.

En nuestro caso, hemos tomado zumos, y venían acompañados de unas chucherías para picar.

Es un sitio acogedor, y al haber poca gente, se ha hecho muy familiar.

Cuando hemos terminado el spa, hemos tomado un masaje de 25 minutos.

En mi caso, Zizi ha sido quien ha hecho el que es mi primer masaje. Ha sido genial. Los 25 minutos se han hecho cortos y muy relajantes. Mi espalda y yo lo agradecemos de corazón.

Muy buena experiencia para quien se anime a probar. Nosotros seguro que volveremos.

Serena SPA Grums Hotel - Barcelona, Barcelona
Maria R.
2/5

Le regalamos la experiencia a una amiga y veníamos un poco a ciegas. La verdad que el spa en si como espacio esta bien, tiene unos pulsadores táctiles para activar los chorros… misión imposible, a cada rato tenia que venir una chica a ayudarnos o directamente ni los activábamos, eso nosotras y todas las demás personas que estaban allí , que no eran pocas.Nos dijeron que seriamos 6 personar, pero no fue así, éramos 9 en la mayor parte del tiempo… demasiada gente para lo que se ofrece.
Si no estas instalado en el hotel aun menos te recomiendo venir. Un vestuario con una sola ducha, con espacio para dos personas, como mucho tres, muy agobiante.
Nos lo tomamos con humor pero NO lo recomendamos ni tampoco repetiríamos.

Serena SPA Grums Hotel - Barcelona, Barcelona
Sara L. C.
5/5

Ha sido una experiencia muy relajante y compartido con amigas, súper guay!
El circuito termal es acogedor y la sauna de eucalipto me ha gustado mucho.
Luego hemos pasado al masaje y Tamara tenía unas manos de oro, te quedas como nueva.

Serena SPA Grums Hotel - Barcelona, Barcelona
Adri E.
5/5

El spa es muy bueno y las chicas de la recepción Helena y Des son súper amables 🥰 lo recomiendo!

Serena SPA Grums Hotel - Barcelona, Barcelona
Míriam
5/5

Contratamos una experiencia de desayuno con spa y fue más que genial: el desayuno delicioso, tipo bufete, y el spa muy relajante, todo muy limpio y cuidado. Nos invitaron a una copa de cava o zumo. El personal, tanto de la recepción y la sala del desayuno, como el del spa, simplemente, maravilloso: nos ofrecieron un trato amabilísimo, super profesional y pendientes de que no nos faltara de nada. ¡Mil gracias por todo!

Serena SPA Grums Hotel - Barcelona, Barcelona
Verónica D.
3/5

Fuimos el pasado miércoles al spa. En primer lugar quiero puntuar todo el servicio. El personal del spa tanto la recepcionista como la masajista un trato excelente. La atención del recepcionista pésima... entramos y preguntamos por el.spa que teníamos cita íbamos a coger el.ascensor y el recepcionista nos dijo que el ascensor nos dijo que no ya que no iba al spa... bajé con mi madre que tiene cierta poco movilidad en las escaleras por su problema en las rodillas y con cierta dificultad pude ayudarle a bajar... el ascensor funcionaba perfectamente y como era normal.el ascensor llegaba al.spa...
Total.que el recepcionista ni lo sabía...
Con respecto al spa... si que tengo que decir que el spa estaba reservado para nosotras 1 hora.... pero no estaba del todo lo.suficientemente limpio, lo.suficientemente acondicionado para disfrutar sin frío en el spa. El agua no estaba lo suficientemente caliente. Los chorros y el jacuzzi no funcionaban correctamente después de varios usos se paraba y no volvían a funcionar hasta un rato después. Por otro lado la.masajista fue muy amable y el masaje lo hizo perfectamente y mi madre quedó encantada y súper relajada. La recepcionista del spa muy amable y me sirvió el té perfectamente servido en el spa mientras esperaba durante el masaje. Por otro lado no nos cambiaron las toallas ni nos dieron toallas secas para la ducha. Tuvimos que volver a pedirlas. El vestuario junto a la.ducha y baño era un estancia muy pequeña el.suelo.estaba mojado y sucio con pelos, solo había un gel para cuerpo y cabello nada de mascarilla o suavizante. El secador al minuto dejó de funcionar y tuve que salir con la toalla al pasillo con el frío que hacía en esa estancia tránsito hasta la recepción de spa y pedir un secador que funcionase. Cobraron el servicio antes... pero será una norma de ese hotel... eso no lo había visto en ningún hotel. Para concluir el spa es sencillo pero necesita un poco más de mantenimiento... y que la temperatura es más bien fresca para ser un spa y en noviembre. En general y solo por el servido le doy un 3 de 5.

Subir