Thalasso Cantábrico - Viveiro, Lugo

Dirección: Playa de Sacido s/n, 27850 Viveiro, Lugo, España.
Teléfono: 982560200.
Página web: thalassocantabricolassirenas.es
Especialidades: Hotel, Hotel de larga estancia, Hotel para encuentros amorosos, Tienda de regalos, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 1381 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Thalasso Cantábrico

El Thalasso Cantábrico es un establecimiento ubicado en la Playa de Sacido s/n, 27850 Viveiro, Lugo, España, que ofrece una variedad de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Este hotel cuenta con un amplio espectro de especialidades, entre las que se incluyen un hotel, un hotel de larga estancia, un hotel para encuentros amorosos, una tienda de regalos y un restaurante.

El Thalasso Cantábrico tiene una excelente ubicación, lo que le permite a los visitantes disfrutar de las hermosas playas y paisajes naturales de la zona. Adicionalmente, la dirección facilita la localización y acceso al lugar, lo que es ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes y placenteras.

En cuanto a la información adicional, el teléfono de contacto es el 982560200 y la página web es thalassocantabricolassirenas.es. Estos medios permiten a los interesados obtener más detalles sobre las tarifas, disponibilidad de habitaciones y paquetes turísticos.

El establecimiento ha recibido 1381 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.2/5. Estos datos demuestran que el Thalasso Cantábrico es un lugar muy valorado por sus clientes y es probable que ofrezca un servicio y experiencia de calidad.

👍 Opiniones de Thalasso Cantábrico

Thalasso Cantábrico - Viveiro, Lugo
Uxía C.

Habitación con terraza y vistas al mar bien equipada y cómoda. La cafetería y el restaurante con unas vistas chulísimas. El spa está muy bien. Teníamos media pensión. El desayuno correctísimo y muy variado y con las cenas alucinamos. Todo excelentemente preparado y mucha cantidad. Todo el personal que nos atendió, tanto en recepción como en el spa, el restaurante o la limpieza fue muy amable; y en el restaurante les vimos solventar situaciones "difíciles" con alguna clienta muy maleducada.|Un sitio al que intentaremos venir a relajarnos una vez al año porque además la zona en la que está merece mucho la pena.

Thalasso Cantábrico - Viveiro, Lugo
LUIS M.

En mi opinión les sobra algo de literatura a sus instalaciones y actuaciones. Quiero decir que anunciándolo solo como hotel de 4* sería suficiente.......|El spa es más bien pequeño, al igual que la piscina a la que hacen referencia sus fotos. Si bien es cierto que estaba cerrada al publico dada las fechas en las que estuve

Thalasso Cantábrico - Viveiro, Lugo
coconsito

Estuvimos alojados una noche con un paquete que incluía la habitación, acceso de 50 minutos al spa y desayuno. La habitación está muy bien, amplia y limpia, pero... imposible dormir por el ruido que hacía el viento en la ventana. Se ve que no cerraba herméticamente y el viento se colaba haciendo un silbido insoportable toda la noche. Con respecto a la cama, el colchón bastante duro y solamente había una almohada por persona, sin cojines ni ninguna almohada adicional para poder ver cómodamente la televisión, por ejemplo. Con respecto al spa, lo que de esté fuera del hotel y te tengas que desplazar por el exterior desnudo en pleno temporal en marzo no lo veo, sinceramente, sobre todo a la vuelta cuando vienes empapado. Por otro lado, para acceder a la zona de spa hay que bajar unas escaleras super empinadas. Con respecto al desayuno, bien, simplemente, si nada destacable, excepto el zumo de naranja natural que estaba muy bueno. De las cenas no puedo hablar porque nos dijeron que estaban completos y que no había absolutamente ninguna posibilidad de cenar alli, aun siendo solamente 2 personas.

Thalasso Cantábrico - Viveiro, Lugo
Lidia D.

Estamos pasando el finde de San Valentín y aunque el spa no es de nuestro gusto por no estar dentro del edificio de las habitaciones, cosa que ya sabíamos y aceptamos, las habitaciones están muy bien y las vistas espectaculares. Mi queja viene por la cena especial, no nos gusta que cada uno cene a una hora diferente y esperar más de una hora para el baile , parecía una desorganización tremenda aunque no es culpa del personal si no de la mente brillante que discurrió tal idea, la comida estaba muy buena, una pena que pese a ese descontrol de horarios llegue bastante fría a la mesa, por ejemplo la merluza, pero lo que es intolerable y nos estropeó la cena fue el vino blanco del tiempo y el champán igual, còmo puedes servir un blanco y un champán a esa temperatura Para que sólo bebiéramos agua que era lo único fresco? Las cubiteras no podían enfriar, mantener bueno pero enfríar imposible, una verdadera lástima.

Thalasso Cantábrico - Viveiro, Lugo
Geno D.

El hotel perfecto, la habitación amplia, con un gran balcón con vistas al mar, espectacular. El personal encantador. Desayuno buffet muy bien, completo. El bar con terraza en la azotea con unas vistas increibles. El restaurante panorámico perfecto, la comida buenisima y cantidad. Lo malo es el spa, pequeño, muy muy pequeño para el hotel k es. La piscina k es grande al no estar climatizada, en invierno cerrada. Como opción de spa muy mal

Thalasso Cantábrico - Viveiro, Lugo
Jose B.
5/5

Hemos estado un fin de semana y ha sido una estancia maravillosa. Instalaciones del Hotel modernas y muy limpias, parking en el propio edificio muy cómodo para descargar equipaje.

Nos asignaron una habitación enorme con terraza y vistas al mar espectacular. El menú degustación del restaurante merece mucho la pena (aunque las cantidades se hacen un poco demasiado).

Trato del personal desde Recepción, Spa, Restaurante, etc de 10.

Muchas gracias por todo. Volveremos!!

Thalasso Cantábrico - Viveiro, Lugo
Javier G. L.
5/5

Hemos estado este fin de semana y venimos muy contentos y con intención por supuesto de volver. El trato por cualquiera de las personas que nos ha atendido en los diversos sitios ha sido exquisito. La habitación con vistas al mar. Y algo muy importante, una muy buena limpieza. La cena en la terraza recomendable 100%. El spa pequeño pero completo y agradable.

Thalasso Cantábrico - Viveiro, Lugo
Eva M. R.
5/5

Entorno relajante, vistas al mar, instalaciones de 10. La comida, riquísima y bien presentada. Pero lo que más destacaríamos mi pareja y yo es el trato excelente por parte de todos los empleados sin excepción: una amabilidad genuina, natural. Se respira el buen ambiente. Un gusto.

Subir