THE NEW LOOK BARBERÍA - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer del Prat, 26a, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 631322603.

Especialidades: Barbería.
Otros datos de interés: Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de THE NEW LOOK BARBERÍA

THE NEW LOOK BARBERÍA Carrer del Prat, 26a, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de THE NEW LOOK BARBERÍA

  • Lunes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Martes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Miércoles: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Jueves: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Viernes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Sábado: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Domingo: Cerrado

THE NEW LOOK BARBERÍA: Un Refugio de Estilo en L'Hospitalet de Llobregat

Ubicado en el corazón de L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, THE NEW LOOK BARBERÍA se erige como el destino perfecto para aquellos que buscan un corte de pelo, barba o simplemente un cambio de look. Con una ubicación estratégica en Dirección: Carrer del Prat, 26a, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España., y un teléfono fácilmente accesible en Teléfono: 631322603., este establecimiento se ha convertido en el favorito de la zona.

Desde sus comienzos, THE NEW LOOK BARBERÍA se ha distinguido por ofrecer un amplio rango de Especialidades: Barbería. Cada día, una multitud de clientes de todas las edades y estilos busca refugio en sus manos expertas, buscando una transformación total.

Además de su excelente servicio, THE NEW LOOK BARBERÍA brinda una experiencia de alto nivel, con aseos limpios y modernos. Se les recomienda pedir cita previamente, ya que su popularidad puede hacer que se llene rápidamente. El establecimiento también acepta pagos con móvil vía NFC y tarjetas de crédito, para la comodidad de sus clientes. Y, si bien no está adaptado para niños, es un lugar ideal para los adultos que buscan un cambio.

Con una media de 4.8/5 en 82 valoraciones según Google My Business, es evidente que THE NEW LOOK BARBERÍA no solo cumple con las expectativas, sino que las supera. Los clientes hablan de cortes perfectos, atención impecable y servicio de calidad. Uno de los clientes añade: "Si necesitas un buen corte de pelo o barba, no dudes en visitar Osem, el mejor en el ramo." Otro comenta: "Los chicos son muy amables y profesionales, y aún estando a tope de clientes, buscan brindarte un servicio de calidad y adaptarlo a tus tiempos." Estas opiniones, junto con su ubicación céntrica y sus modernas instalaciones, hacen de THE NEW LOOK BARBERÍA una opción ideal para cualquier persona que busque un cambio de imagen.

👍 Opiniones de THE NEW LOOK BARBERÍA

THE NEW LOOK BARBERÍA - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Sergi L. B.
5/5

Si necesitas un buen corte de pelo/ barba no dudes , Osem es el mejor en ello.

THE NEW LOOK BARBERÍA - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Ram C.
5/5

Buen trato my bien trabajadores y muy bien de precios 👍👍👌👌👌👌 recommended 🙌

THE NEW LOOK BARBERÍA - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Andres R. S. F.
5/5

La atención es perfecta, el servicio aún más, la verdad es que todo está muy bien, salí con mi corte más perfecto de lo que lo pedí.

THE NEW LOOK BARBERÍA - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
joban L.
5/5

El corte que me ha dado es mucho más de lo que esperaba 🤩🤩

THE NEW LOOK BARBERÍA - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
jezer M.
5/5

Recomendaciones 100% muy bueno todo

THE NEW LOOK BARBERÍA - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Carla B. M.
5/5

Ambos chicos son muy amables y profesionales.
Aún estando a tope de clientes,buscan brindarte un servicio de calidad y adaptarlo a tus tiempos.
Gracias team 😊

THE NEW LOOK BARBERÍA - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Victor T.
5/5

Excelente atencion . Muy buen local. Y la profecionalidad lo mejor . Muy muy bien!! Recomendados al 100.

THE NEW LOOK BARBERÍA - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Eduard M. R.
1/5

No me lo a cortado de la misma manera que la foto que le e enseñado. Me voy un poco molesto pero local bueno

Subir