Tixe peluquería - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer del Gasòmetre, 14, Local 1, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 679963612.
Página web: tixepeluqueria.es
Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Servicios al aire libre, Acceso para sillas de ruedas, Aseos, Wi-Fi, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 155 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Tixe peluquería

Tixe peluquería Carrer del Gasòmetre, 14, Local 1, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de Tixe peluquería

  • Lunes: 9:30–20:00
  • Martes: 9:30–20:00
  • Miércoles: 9:30–20:00
  • Jueves: 9:30–20:00
  • Viernes: 9:30–20:00
  • Sábado: 9:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Tixe Peluquería

Ubicada en la avenida del Gasòmetre, 14, local 1, en el corazón de L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, esta peluquería ofrece una amplia gama de servicios para cuidar y transformar tu cabello. Con una directa y profesional, el equipo de Tixe Peluquería garantiza un servicio personalizado y de alta calidad.

Especialidades

  • Peluquería

Además de ofrecer un amplio rango de servicios de peluquería, Tixe Peluquería también cuenta con otros detalles que la distinguen. Algunos de estos incluyen servicios al aire libre, acceso para sillas de ruedas, aseos y Wi-Fi, lo que lo convierte en un lugar acogedor y accesible para todos. Se recomienda pedir cita para asegurar el tiempo que se necesita para cada procedimiento.

Información de contacto

Teléfono: 679963612, Página web: tixepeluqueria.es.

👍 Opiniones de Tixe peluquería

Tixe peluquería - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Júlia
3/5

pondré lo mismo que en Booksy: Fui por la relación precio/reseñas y la verdad es que no sé si volveré. Me tenía que hacer las cejas con hilo y me dijeron que la chica que lo hacía no estaba, lo cual puedo entender y no es su culpa, pero lo que no me gustó es que me cobraron 7,50€ por ponerme mascarilla en el pelo y no me avisaron antes. Encima no sé ni la marca ni qué tipo de mascarilla me aplicó y lo hizo desde la raíz (cosa que me extraña ya que normalmente se aplica de medios a puntas) y encima no me lo ha hidratado para nada.

Tixe peluquería - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Raisa P. A.
5/5

Hoy confié en Reina para teñirme y hacerme un cambio de look total, me daba bastante respeto porque nunca me había hecho nada en el pelo. El resultado ha sido espectacular y el trato aún mejor!!! Da gusto encontrar profesionales que se tomen su tiempo y que valoren tanto al cliente, una atención de 10!!!

Tixe peluquería - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Natalia L.
5/5

Es la segunda vez que voy con mi bebé de 16 meses. A pesar de ponerlo difícil y no querer cortarse el pelo, supieron encontrar la forma de que mi hija estuviese tranquila y poder hacerla buen corte. Muy agradecida a todas!

Tixe peluquería - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Angela H.
5/5

Visite por primera vez la peluquería con miedo lo diré porque cuesta encontrar un sitio donde quieras volver..el trato que me han dado sin duda me ha hecho sentir muy cómoda y a gusto por parte de todas !! Han hecho un trabajo que superó mis expectativas fue un gran cambio iluminaron mi gran melena.

Tixe peluquería - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Enrique R. N.
5/5

Despues de buscar peluqueria despues de hacerme diferente degradados no puedo estar mas contento de haber encontrado Tixe Peluqueria. La verdad que nada mas entrar me atendieron Reina y Laura y les he explique lo que necesitaba. Hable con Reina y me aconsejo un corte atrevido y moderno. Posteriormente Laura me ejecuto el corte y cuando acabo y me vi el espejo dieron en la clave de lo que queria. Recomendaria esta peluqueria 1000 veces y que sepan que han ganado un nuevo cliente. Mil gracias!!!

Tixe peluquería - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
dolors V.
4/5

hoy por primera vez he ido a esta peluqueria me ha gustado mucho me he hecho la pedicura i muy bien igual que el peinado me ha gustado mucho y he pedido hora para la semana proxima

Tixe peluquería - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
olympiaxx
5/5

Me hice un lifting + tinte de pestañas y estoy contentísima con el resultado y la comodidad de despertar, lavarte la cara y verte pestañones súper definidos a la vez que naturales.
El proceso es genial, rápido y con la técnica adecuada para que no te produzca incomodidad, escozor o picazón.
Mar es una chica encantadora y super profesional, meticulosa, con muy buena formación en todo tipo de tratamientos estéticos.
El centro es bonito, muy limpio, da sensación de relax, con aíre acondicionado, etc.
Y la cabina también...todo muy limpio y aséptico, con música relajante y aíre acondicionado a la comodidad de la clienta/ cliente.
Muy buenos precios para un centro así de profesional.

Sin duda volveré a repetir

Tixe peluquería - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
M M.
3/5

Varias cosas, fui a hacerme un flequillo y bien, me hice las cejas y salí con varias heriditas (como cuando te pellizcan la piel)... Bueno... Me dice, te pongo aloe... Me pone un aloe de esos de supermercado y además, se supone que tenía dosificador pero ella lo tenía desenroscado y metía los dedos directamente en el "palito" que va dentro, fatal. Aun así volví otro día a cortarme las puntas y las cejas, otra vez salí con heridas en la piel y bueno, ese día tenía una aprendiz, todo el rato el agua helada al lavar y yo quejándome, no hablaba el idioma, así que no sé si me entendía cuando me quejaba que estaba helada el agua, super desagradable... Luego no fue capaz de ponerme la toalla enrollada en la cabeza y pretendía cortarme ella, me negué. No volveré.

Subir