UNGLES - Estètica & Nail - Barcelona

Dirección: Carrer de les Aigües del Llobregat, 81B, 08905 Barcelona, España.
Teléfono: 698300000.

Especialidades: Centro de estética.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de UNGLES - Estètica & Nail

UNGLES - Estètica & Nail Carrer de les Aigües del Llobregat, 81B, 08905 Barcelona, España

⏰ Horario de UNGLES - Estètica & Nail

  • Lunes: 10:00–21:00
  • Martes: 10:00–21:00
  • Miércoles: 10:00–21:00
  • Jueves: 10:00–21:00
  • Viernes: 10:00–21:00
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: Cerrado

UNGLES - Estètica & Nail

Dirección: Carrer de les Aigües del Llobregat, 81B, 08905 Barcelona, España.

Teléfono: 698300000.

Especialidades: Centro de estética.

Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.

Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.2/5.

👍 Opiniones de UNGLES - Estètica & Nail

UNGLES - Estètica & Nail - Barcelona
Ana R.
5/5

Encantada con el servicio y atención , un trabajo muy bien elaborado.gracias.

UNGLES - Estètica & Nail - Barcelona
Ycha P.
5/5

Me encanto su servicio las chicas son muy majas , muy recomendable volvere❤️❤️❤️

UNGLES - Estètica & Nail - Barcelona
Ariana A. V.
5/5

Super contenta, calidad y precio acorde! Lo recomiendo mucho. Zoe tiene muy buen pulso para los diseño, me encanta!

UNGLES - Estètica & Nail - Barcelona
Yolibeth Z.
1/5

Hace una semana acudi a este citio hacerme las uñas. He pagado 33€ las uñas comenzaron a levantarse la misma semana hasta que se cayo la primera y fue cuando les llame para que me resolvieran. Me habian citado el martes y luego me cancelaron. El miercoles volvi a llamar xq ya se habian caido 5 uñas. Me citaron para el viernes. El viernes me cancelaron citandome para el sabado 12 de agosto. He llegado al citio con 4 uñas y una justo se cayo como si nada delante de las chicas. No me han resuelto absolutamente nada, he puesto una carta de reclamacion porque no se me hace justo ir a pagar 33€ por unas uñas que jo llegaron ni a los 7 dias. Y luego las 3 horas que pase en el citio. Xq una chica inicio el servicio y lo termino otra. Una atencion pesima que no hablan ni castellano para uno comunicarse. Ire a inspeccion de trabajo para que aprendan a tratar a los clientes. Ya que se por fuentes cercanas que no tienen buena igiene como se aparenta. Una amiga mia se fue hacer la pedicura y cogio hongo en las uñas.

UNGLES - Estètica & Nail - Barcelona
Amanda L.
1/5

Me gustaría que la jefa hablará conmigo, para resolver mi problema que es el siguiente: el día 2 de septiembre fui hacerme las uñas acrilicas y a día de hoy 9 de septiembre 6 uñas levantadas ( mal hecha ya que los típs están torcidos y la colocación ) he ido hoy a decirles que llevo 7 días y que se me están levantando y a ver si me las pueden hacer de nuevo y mi sorpresa es que tengo que pagar la mitad? Por? Si de me están levantando a los 7 días y no es por mi uña ni por otra cosa, y aún así que tengo que pagar la mitad
No volveré jamás es una pena ya que estaba contenta y cerca de casa . Y estoy a la espera de alguna solución antes de poner una reclamación porque no es normal que tenga volver a pagar después de 7 días gracias y espero solución

UNGLES - Estètica & Nail - Barcelona
Diana Q.
1/5

Buenas tardes! Hoy 14/12/23
Asiste a este centro y la verdad que todo muy bonito pero la pobre chica no tiene idea de lo que hace, supuestamente era una pedicura profunda pero de profunda nada yo me la hubiese echo mejor en mi casa. No tienen personal profesional.
Tuve que llamar a los mossos porque encima me querían cobrar completo, al final quedamos en un acuerdo de 10€ y por los mossos que sino por mi parte no le daba ni un céntimo. 😡😡😡😡😡😡

UNGLES - Estètica & Nail - Barcelona
Cece C. R.
5/5

Voy cada mes desde hace dos años y no las cambio por nada. He probado bastantes centros antes y ninguno me ha convencido como lo han hecho ellas. La calidad y el precio son adecuados, el trato es el normal teniendo en cuenta que apenas hablan nuestro idioma y aún así se esfuerzan mucho por entender a sus clientas y complacerlas.
Siempre las recomiendo a todos mis conocidos.
Si alguna vez creen que han cometido algún error o que se han retrasado en atenderme porque no contaban con que viniera tanta gente, suelen tener un detalle conmigo por hacerme esperar y eso no lo he visto hacer en otra parte.
Las recomiendo, son muy amables y profesionales.

UNGLES - Estètica & Nail - Barcelona
Egdalys H.
5/5

He ido hace poco por recomendación y la verdad que son excelentes, cuidan hasta el último detalle, te dedican el tiempo que necesites para que queden perfectas, daño 0 y uñas espectaculares👏🏻 100% recomendadas y sin duda alguna, repetiré.

Subir